Haz que tu casa brille con tiras de LED o mangueras de luces LED, que no son lo mismo. Elige la iluminación que vaya mejor con tu decoración esta Navidad.
Eléctrica San Miguel.
Decorar con luz blanca, amarilla cálida, roja, verde o de colores con tecnología LED está en tendencia esta Navidad, solo debes elegir la aplicación que mejor funcione en tus espacios.
Luces brillantes, luces de colores, fijas o con movimiento son el adorno número uno en la época Navideña. Tiendas, calles, casas, árboles, fachadas y cualquier espacio es un escenario ideal para decorar con luces de temporada. ¿Qué tipo de luces LED necesitas para cada espacio?
Las mangueras LED se usan en exteriores, miden varios metros y se enrollan en árboles, fachadas y techos, mientras que las tiras de luz LED son para interiores. La tecnología LED te permite elegir entre luz cálida (amarilla) o luz fría (blanca) según el tipo de decoración que desees. Además, son de larga duración y tienen un menor consumo de energía.
Manguera con luces LED para Navidad
Consiste en una manguera de plástico transparente que refleja las lucecitas LED de su interior. Son ideales para usar en exteriores. Vienen en rollos de por lo menos 10 metros, lo que permite cubrir espacios grandes, como árboles del jardín, barandales de una entrada, escaleras y fachadas. La cubierta de la manguera impide el paso de polvo, agua o factores del clima. Las hay con luces de colores, blancas, verdes, rojas, rosas y mucho más.
Tiras LED para Navidad
Como su nombre lo indica, las tiras de LED son cintas de materiales flexibles que tienen conectadas pequeñas luces que se encienden al contacto con la energía eléctrica. Las tiras LED tienen múltiples usos, para resaltar espacios y dar intensidad de iluminación a áreas específicas. Como decoración navideña se pueden colocar sobre el árbol de Navidad para lograr un efecto de luz dorada. Se venden en rollos de 5 o 10 metros. Las hay principalmente con iluminación cálida o fría.