• Tu pedido gratis en 24 hrs

Todo lo que hay que saber sobre lámparas industriales Led.

lamparas_industriales_Electrica_San_Miguel

¿Quién dijo que una bodega debía ser fría y oscura? Por el contrario, tener un sistema de iluminación con lámparas industriales Led es la forma más sencilla para mejorar el ambiente en las áreas de trabajo. 

Eléctrica San Miguel.

Ilumina tu almacén o taller con lámparas industriales Led, que son fuentes de luz de alta calidad con una larga vida útil. Estas lámparas industriales son luminarias con las que puedes crear sistemas de iluminación a la medida de las necesidades de un área de producción, una bodega o zona de carga. Ahora, olvídate de las fábricas sombrías y oscuras que salen en las películas y conoce sus características.

Iluminación industrial, ¿en qué consiste?

Mejora la iluminación en tu taller con nuestras recomendaciones, sin importar si se trata de un garage, un sótano o un galerón muy amplio. Las lámparas industriales Led son de alta potencia y encienden de inmediato, sin tiempo de calentamiento. Ofrecen una iluminación muy brillante y están diseñadas para techos altos.

Estas luminarias te permiten integrar sistemas de iluminación especiales para áreas de producción o servicios con techos altos y son ideales para superficies grandes donde hay equipos y personas trabajando.

Pero, ¿por qué son tan especiales? Porque los talleres, empresas y zonas de trabajo requieren de sistemas de iluminación que trabajen a temperaturas cromáticas específicas, esto significa que requieren de luminarias que puedan dotar a superficies grandes de la densidad de luz que necesitan.

lamparas_industriales_Electrica_San_Miguel

Adiós a la boca de lobos

Para mejorar la luz en un espacio industrial, lo primero es elaborar un plan de iluminación. Si tienes dudas de cómo planificar el tipo de lámparas y la forma de integrar tu sistema de iluminación, pide asesoría gratuita a nuestros expertos para entornos industriales y consulta nuestro blog.

Uno de los factores clave en la iluminación para áreas amplias con techos altos es la rentabilidad del costo de iluminación. Por ello, debes saber que con luminarias de marcas registradas lograrás una menor generación de calor y mayor eficiencia de tus reflectores.

Como sabes, la luz es uno de los insumos más caros en los negocios. Las lámparas industriales Led tienen una tecnología que permite el ahorro de energía y una larga vida útil. Están elaborados con materiales resistentes que evitan la corrosión y el polvo. Su diseño les permite repartir la luz y el calor, resisten altas temperaturas, el vapor y la humedad.

Tipos de lámparas industriales

Por si no lo sabías, las lámparas industriales Led tienen al menos dos años de garantía, 8,000 horas de duración y deben cumplir con la NOM-064 para México. Son metálicas y tienen aluminio al exterior. Existen de varios tipos:

  1. Horizontales
  2. De grúa
  3. Reflectores

Su ubicación depende de la altura de los techos. Hay luminarias altas y de baja altura, según la necesidad de cada lugar. Al ser luminarias de larga duración su mantenimiento es mínimo y su instalación sencilla, que casi siempre requiere de soportes metálicos.

Recuerda, las fallas en la iluminación de un área de producción o taller pueden tener consecuencias negativas para tu negocio, como el incremento de accidentes o la suspensión de labores debido a alguna falla. 

En Eléctrica San Miguel encontrarás luminarias con innovación y diseño, para todo tipo de proyectos, para que tengas un control preciso de la eficiencia de la iluminación en tu empresa.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>