• Tu pedido gratis en 24 hrs

Lámparas de emergencia recargables, ¿cómo funcionan?

Lamparas_de_emergencia_recargables

Las lámparas de emergencia recargables están diseñadas para encenderse de inmediato en un lugar que se quedó sin energía eléctrica. Son necesarias y muy útiles para evitar contratiempos en tu casa o tu negocio cuando se va la luz, ¡entérate cómo funcionan!

Eléctrica San Miguel

En el hogar y en tu negocio las lámparas de emergencia recargables son la mejor opción para iluminar al instante cuando se va la luz. Además, están diseñadas para ayudarte a cumplir con las normas de seguridad de algunos negocios y ciudades.

Las lámparas de emergencia recargables son ideales para protegerte cuando te quedas sin energía eléctrica, en la oscuridad. Están diseñadas para colocarse en áreas que siempre deben estar iluminadas, como entradas, escaleras, patios interiores y exteriores, estacionamientos y más.

¿Cómo funcionan las lámparas de emergencia?

Las lámparas de emergencia recargables se activan cuando no hay electricidad y es necesario iluminar y proteger a tus empleados o familia. Aquí te mostramos varios tipos.

Lámparas de emergencia portátiles

Son recargables y puedes colocarlas donde tú quieras, ya sea fijarlas a muros, colocarlas en el techo o en superficies planas. Tienen tecnología Led con protección interna contra picos y cambios de voltaje, por lo que son muy duraderas.

Lampara_de_emergencia_Solaled
Lampara_de_emergencia_Solaled

Como hemos visto, las lámparas de emergencia portátiles deben estar conectadas a la energía eléctrica para recargarse y encenderse cuando se va la luz. Estas son algunas de sus características:

  • Tienen un cargador interno de batería.
  • Funcionan con varios modos de iluminación, intensa o más tenue.
  • Con circuitos de protección para que no se descarguen cuando no están en uso.
  • Las lámparas más sencillas te dan entre 2 y 5 horas de iluminación.
  • Hay lámparas pequeñas que pueden utilizarse como linterna.
  • Su diseño es ligero y las hay desde 120 hasta 240 volts.

Lámparas de emergencia integradas al apagador

Lamparas_de_emergencia_Electrica_San_Miguel
Lamparas_de_emergencia_Electrica_San_Miguel

Las lámparas de emergencia recargables también pueden estar integradas al apagador, que puedes colocar a la entrada, en un pasillo o escalera de tu casa u oficina.

Te permiten visibilidad para evitar accidentes para no quedar en total oscuridad y lo mejor es que también sirven como lámparas de mano. Los modelos más innovadores son los de Biticino que pueden extraerse y funcionar como linterna, con una iluminación que dura hasta por 2 horas.

Lámparas para iluminación de seguridad

Las lámparas para iluminación de seguridad se utilizan principalmente en negocios, fábricas e instalaciones comerciales. Su función es señalizar zonas restringidas, rutas de salida y evacuación.

En los proyectos comerciales sirven para diseñar sistemas integrales de iluminación de seguridad. Estas señalizaciones con luz son muy importantes para la seguridad laboral y se activan cuando hay una falla en la energía eléctrica.  

Más allá de los eventos sin luz que podamos tener en casa, en México las empresas deben cumplir con la NOM-025-STPS-2008 que detalla cómo deben ser las condiciones de iluminación en los centros de trabajo. Consulta a nuestros expertos para ayudarte a diseñar un sistema de iluminación seguridad sin costo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>